dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

domingo, 21 de abril de 2013

-Ya no te quiero encontrar..

El dolor es fuerte, la calma es nula, el ataque vuelve,
la sensación es conocida, la excitación casi buena
la cama es un nido de dolor y la respiración es mala,
el calor me asfixia y la soledad me acompaña

No entiendo de vida hoy, tal como ayer, pues no la conozco
no siento las piernas y no siento los brazos, solo el corazón,
que late con tal ritmo y desesperación ... da miedo....
 hace daño, cierro los ojos y los estremecedores latidos  mueven mi cuerpo

 Hablo con nadie... no me interesa
-Si me interesa ...pero  ya no puedo hablar ya no puedo decir...
ya me canse de pedir sin pedir, ya me canse de sentir y solo sentir
ya me canse de pedir si hablar.. y ya me canse de  sentir sin  sentir

Abro la ventana que siempre esta cerrada  y siento la vida
escucho  al viento puro y fresco que me dice  algo parecido a la vida
abro mi puerta para entrar al mundo real y decir buen día
buen día vida , bueno día  ya no te quiero  encontrar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario