dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

sábado, 11 de mayo de 2013

-La tarde me carcome y la noche me quier matar

La tarde me atormenta... la tarde es fria, y gris
solo puedo pensar en ti ... en tu cabello bello, 
en tu sonrisa fantastica y en tu mirada  triste
estas revoloteando en mi mente y entrañas

La tade me atormenta  como lo hace la tristeza
y no puedo detenerla, me pega en el rostro 
me deprime y se larga cual puto rayo 
y yo.... yo  aqui esperando lo bueno... lo bueno de la vida

La tarde, no se da prisa... aun no es tarde...
solo empieza  la sombra gris a acar y yo con esta.
los complices pensamientos negativos la acompañan
y los remordimientos acusan al alma

Las culpas  atrean con manjares de pecado a la noche
para que acabe con la tarde fria y el  dulce color negro,
preñe a mis emociones y seduzca mis vicios
La tarde  me carcome y la noche me  quiere matar

No hay comentarios:

Publicar un comentario