dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

domingo, 2 de junio de 2013

-Y que si el universo no me es suficiente ....

Y que si necesito emociones fuertes para sentirme vivo...
y que si no me basta con tomarte de la mano y caminar
y que si no me basta hacerte el amor siendo misionero 
y que si  la noche eterna y la visita de la madrugada no me bastan 

y que si no me bastas tu...
y que si no me basta  el  placer extenuante
y que si la calma de la vida me parece patética 
y que si  nada calma mi alma...

y que si lo que hago no me basta
y que si lo que hago no me calma y lo que digo no me es útil
y que si abrasarte o conversar contigo no me sirve
y que si no entiendo la calma de las parejas que viven tranquilas

y que si  detesto las conversaciones   básicas que tiene la  mayoría 
y que si las platicas cotidianas me causan vomito 
y que si lo que digo me hace lucir loco
y que si lo que  pienso ...digo... y  hago no te gusta 
y que... si el universo ne me es suficiente 
no me importa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario