dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

viernes, 12 de julio de 2013

-Déjame buscar de nuevo

Santa es la bondad  que me obsequia desgracias 
bendita es el regalo que recibo con brazos abiertos
doloroso es el recibir lo que te lastima
y eterno es  el dolor que me impulsa a seguir viviendo. 

Respiro profuuuuundaaaaamente y mi corazón se alivia un segundo
al !!! en un tempo !!! ya  todo esta  igual
a  que ancla debo aferrarme si los barcos que poseo no navegan
las aguas me dan miedo... 

Aprendiendo a caminar estoy... y !!!!hoy !!! ya viejo soy
que puedo aprender?... si ya..." todo lose"...
se que la lluvia es perfecta, se que estoy vivo, se quei sufro porque quiero 

Perfecto es el viento que acaricia mi piel sucia en la playa sola,
no hay nada para decir y nada para sentir
dejame buscar de nuevo... quizás  encuentre  vida..


No hay comentarios:

Publicar un comentario