dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

jueves, 22 de agosto de 2013

Quiero que dolor inmisericorde me des

No se que extraño..., si te extraño y nunca has estado..
recuerdo que en mis brazos dormiste y allí moriste
no puedo amarte y no puedo olvidarte...estoy perdido
estoy perdido en ti y duele como vicio diario

!!!-Si-!!! te extraño ..pero  no extraño nada en espacial de ti
siempre pienso en tu negra mente y corazón
lo quiero junto al mio...al mio que que esta podrido
quiero nuestro corazones perdidos en placer y lujuria

Que tu sudor me envenene y me de vida
que tu olor intoxique mis débiles pulmones
y al mutuo respiro tu aliento me de mas dolor

Nada mas quiero...nada mas pido...solo quiero
que dolor inmisericorde me des

No hay comentarios:

Publicar un comentario