dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bendita lluvia, porfavor lava mi alma

Llueve en  mis tierras... en mis benditas y malditas tierras
las lágrimas de Dios caen sobre mi techo y en mi lecho 
porque siento, que lloro con cada gota  que tu...- Dios- en mis tierras entierras?
que maldita cosa he hecho? ..... !!!!respondeme!!!- que he hecho-? 

La gota cae y la que alcanzo a ver es hermosa. A verla-tengo derecho- 
Dime... -tu- dios si acaso tu nunca erras?
y si es así... porque estoy aquí? porque no me entierras
porque solo vive en mi ,el eterno despecho 

Y mi vista no pierde de vista, la gota que cae eternamente de la hoja
y es hermosa... total y delicadamente hermosa
brilla, acaricia la verde vena  y mi desgana empuja

Bendita gota que caes frente a mi 
Bendita lagrima que pierde la mía
Bendita lluvia... por favor lava mi alma  

No hay comentarios:

Publicar un comentario