dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

domingo, 1 de diciembre de 2013

Esto es mas de hacer.

Las caminatas eran infinitas, y la tomaba de la mano y con su letra me iluminaba
y de aquello ella no sabia ella no se enteraba , pero así era, 
en los días de felicidad ella me cantaba y no lo sabia y no cantaba,
de las cosas que decía solo recuerdo su sonrisa y la caricia  de su linda vos
como su nombre, como -su lindo nombre - ...no se en donde esta , no se en donde 
se encuentra , solo se que la llevo en las entrañas y en el corazón 
y amen de aquello y amen de ello y amen de ella.. tan así la llevo, tan así la tengo 
tan así la siento , tan así la encuentro, tan así la lamento, tan así la quiero 
y no la quiero tanto... no se que siento pues de lo que siento  nada queda bueno 
y lo bueno de aquello que siento es cuestión de hacerlo y de decirlo .. mas de hacer... 
mas de hacer, mas de hacer, mas de hacer, mas de hacer, mas de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario