dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

domingo, 2 de febrero de 2014

El tiempo no muere ni vive...solo mata....lentametente mata

Los años pasan y pasan....y me arrancan la vida
-me arrancan la muerte-
me arrancan la puta vida y me arrancan la puta muerte
y ya noquiero ni vida, ni muerte

Los dias pasan y sigo haciendo lo que no quiero y lo hago 
me arrancan la dignidad y la vida misma
me arrancan la esperanza y las fueras
y ya no quiero ni mivida, ni mi muerte

Las putas horas pasan y no pasan
me arrancan el tiempo y me ven con sonrisa burlona
me arrancan el alma y las ganas
y ya no quiero  ni mi vida ,ni mi muerte

Los segundos pasan y siento que son horas
el  tiempo no pasa...no pasa
el tiempo no muere ni vive ..solo mata.
lentamente  mata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario