dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

jueves, 13 de marzo de 2014

El dolor que atormenta el alma eres tu ...y sigues alli .

Al cuerpo arremete con dolor...daña mas que el dolor del alma.
Y ella dice ...que te duele mi alma?.... y el responde.....
Me dueles tu.... tu que no te vas , tu que no vuelves,
tu que hablas sin parar y hasta el artasgo , tu que me miras
y tu que me ignoras...---me dueles tu---- que a propósito devoras mi piel,
que sin querer fracturas mis miedos, tu....que arrebatas la calma a mi ser,
tu que mimas mi tristeza.... tu que envicias mi vida....y ya no quiero ....
me dueles tu que me amas y yo que te amo.
El dolor que atormenta el alma   eres tu ..y sigues alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario