dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

domingo, 9 de marzo de 2014

Ese que soy yo....

El dolor es insoportable... y no tengo explicación
el corazón duele y aunque tengo de fiel consejera a la razón ..no puedo
un toque ...y la puta vida pende de un hilo ...amo y odio intensamente
amo y odio sin ningún respeto...amo y odio descaradamente ... y no quiero 
De seres... quiero ser como el que ama sin amar, como el que odia sin odiar
como el mediocre... que no siente o finje  no sentir, como el cobarde que pierde la vida, en la cotidianidad  y la normalidad....-acaso soy anormal por vivir-
Odiaria ser como ese... que prefiere bajar la cabeza y aceptar su desgraciada vida 
!!!!pero no puedo ...no puedo !!!!
El dolor apuñala cada respiración mía...cada mirada al puto mundo es negra
y cuando cae la noche...el pecado y la soledad se presentan y no los quiero 
!!!!no esta noche!!!!...esta noche no ....esta noche no quiero ser ese..que sufre porque sus latidos mueven su puto cuerpo...ese que a quien los alaridos lo calman...
Ese al que la calma lo atormente....ese al que la calma lo atormenta
ese al que le hace falta el amor....ese que no quiere amor....ese que quiere vivir
es que ya no quiere vivr...ese.... ese...que soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario