dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

jueves, 25 de septiembre de 2014

Mirandome a los ojos

Mirándola a los ojos le arremetí que no la quiero
y al lado el dolor lloraba porque la quiero 
en  mi... el confuso sentimiento que revienta la calma
en mi ...el inmaduro sentir que no he dejado madurar

Mirándola a los ojos...enterre el amor 
y ella con carita de tierna, jugando a ser fuerte
y yo...mas débil que el débil.... mas cobarde que el cobarde
en mi.... el cansancio de la lucha diaria y la derrota

Mirándola a los ojos...suplicaba por  su amor
y mi locura y pasión desbordada siempre ganan
y lo mio ... todo lo  mio era para ella 
en mi ...la locura que tortura mis cuerdos pensamientos

Mirándome a los ojos ...prometió que me odiaría
que de mi se arrepentia y yo...aqui...solo aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario