dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

jueves, 16 de julio de 2015

Vida que mata

Al tocar el tiempo me lleva a esto
solo queda la indecente falta de vida
porque la vida bendice, porque la vida es vida...
y si no es valor par mi, no es lo que debe ser

Al tocar mi corazón que es mas fuerte que yo
toco la mas fria y triste historia
y esa maldita historia no existe
solo yo puedo ser así

Que demonios sucede en mi mente
mente que es demente y que grita dolor
hoy no duele tanto como ayer
pero ya siento dolor y juro que duele
no lo invento o quiza si..

Amencio y yo viendo el mierda vida en desvelo negro
vida que entristece , vida que no es vida
vida que lastima, vida que aterroriza
vida que mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario