dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

viernes, 7 de junio de 2013

-El sonido me acompaña

Los primeros enlaces musicales latigan an mi pecho.
se,  que de ojos serrados debo ser. para sentir
la  habitación  asfixia mi pensamiento..
me circunscribe a ti y a otras vanas cosas 

Los segundos acordes me obliguen a subirle..
y encuentro la cotidiana sensación maldita..... 
esa que hace que sueñe despierto y desvele dormido
pero me gusta....

Los otros tonos  me llevan volando en desorden
de aquí para allá.. del cielo al infierno...
al final y al comienzo  de  ti 
!!!!!!!eternamente a ti!!!!!!

La apenumbrada obscuridad me envuelve
me siento en mi lugar... el universo es mi rincón..
y no lo quiero.... lo aborrezco ..lo detesto  pero esta alli
El sonido me libera, me da libertad, El sonido me acompaña


No hay comentarios:

Publicar un comentario