dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

viernes, 7 de junio de 2013

-Me presento

Vivo en el perpetuo pasado y  no es bueno... 

El presente me presenta incansablemente el  pasado 
el pensamiento divagante, denuncia tiempos atrasados 
y de razonamiento lógico carente es.
de casualidad hoy ya no entiende... !!! es residente!!!

Vivo en el futuro insierto y no es bueno. 

El presente me obliga a ver el aun no encontrado  futuro 
y me olvido de mi rotundo  presente,  
me presenta  el inevitable tiempo que no existe que no veré
!!!!soy vidente!!!!... y no puedo ver.. nada... nada  presente 

!!!!Me presento!!!! mucho gusto... soy un soñador...
 soy  un ....VIDENTE Y CIEGO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario