dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

domingo, 9 de junio de 2013

-Solo es el destino

El cielo que me abriga esta deteriorado
imposible aberración  es hoy mi realidad
la luz bendita que existía se ha apagado
de prinicipados y reinados... la obscuridad

No quiero dejar de ver, no quiero estar ciego 
y por Dios que no quiero dejar de avanzar
ya mi vida con cuenta con algún ego 
y de ello acuso a la vida y su triste realidad

Agitadas y locas son  todas mis acciones
que me abandonan a la puta soledad
ya no río  ya no lloro ya no brillo 

Mi vida esta plagada de desacuerdos, de discusiones
y de errores todos solo pienso en enmendar..
no es  cosa mía, solo... solo es el destino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario