dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

domingo, 9 de junio de 2013

-Solo quiero un abrazo

Las sonrisas son fingidas y el silencio me  pasa factura
nada entiendo... están  locos,  no buscan... solo van
no cuestionan, solo caminan, solo corren  solo andan
no entienden no ven después del cielo. No pueden con las alturas

La sonrisa es real y no la entiendo, no me interesa entender...
las vestiduras, los accesorios, la caminata , la salida
la música, el abrazo, l---a caricia--- en su intento es abatida
dime tu...que la ves, dime como puedo ver un lindo amanecer

Prefiero el frió de la noche loca , triste y pecadora
pero no la quiero, quiero luz de día y abrazo de amor
tengo lo que merezco, por ser amigo de la soledad embaucadora

El tiempo pasa y estoy atado, estoy detenido ,estoy endido 
el pecho me palpita, las letras son negras  y todo es ardor sin puto  pudor
solo quiero un abrazo y la amistad calma que nunca me haya vendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario