dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

domingo, 9 de junio de 2013

-El poeta ya descansa

Las gotas  acarician  la tierra y mi  tristeza atestigua
todo es lento... y  el tiempo ya no avanza
la ventana  avisa de mi soledad... !!!que amenaza!!!
y  el calor falso que me acompaña ya no abriga

Cada segundo me deja mas ciego 
cada minuto apuñala mi corazón, cual daga mala
no debí nacer digo...y mi compañía  dice arreglala
y pregunto ---que--- y me dice hechala al fuego

Y no quiero ver mas lágrimas saladas ni  dulces
ya no quiero encontrar tristeza en mis esquinas
es mas .. no quiero encontrar esquinas  y cruces

y la vida no me entiende ya se aburrió
y me pregunta !!!porque!!!.. !!!!porque !!!ya no caminas
y le respondo el poeta loco ya descanso... ya murió


No hay comentarios:

Publicar un comentario