dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

martes, 8 de octubre de 2013

Encuetro calma en estos lios mios

Degrado la voluntad al punto de la indefensión
y lo hago porque quiero ...porque la puta gana se me da
y tengo miedo de no poder regresar
y todo aquello que me ilumina me quiere callar

Que seria del pseudopoeta si la boca callara
y que seria, si lo dicho no fuera dicho 
y que seria de mi sin el dolor
y que seria el dolor sin mi... que seria del  dolor sin mi 

Y ahora aquí... eme  aquí sonriendo y llorando 

odiando y amando, viviendo y muriendo a la vez
!!!!escribiendo!!!!! 

Lamento este pensamiento y todos los míos
mas encuentro salvación y calma en estos líos míos
escribiendo estoy... escribiendo estoy  sobreviviendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario