dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

jueves, 17 de octubre de 2013

Ya no lo espero...

La penumbra es clara y lo veo claro,
la señal es lenta y se hace presente
gris.... gris...gris... es la imagen aberrante 
!!!!me da miedo!!!!.... y  se desprende un olor raro 

Negro...negro..negro.. es el sentir ahora
que he hecho... levanto la mirada al techo 
y se encima la negra noche de golpe entero 
y viene eso que apura mis sentidos y a mi alma enamora

Ya es  noche...
y el miedo no esta... el miedo se va
todo me  es familiar...y ahora cierro los ojos y el tiempo a contar

Es lo que pienso,  es lo que digo ....es lo que hago ...lo decreto
y ello viene 
ya no quiero...ya no lo espero... pero me llega la visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario