dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

domingo, 10 de noviembre de 2013

Detengo el tiempo ...

Estoy volando...vuelo ... y vuelo.... todo se mueve 
mi corazón es un puto terremoto... vuelo 
a donde me aferro de donde me agarro solo...
solo duele  y el cuerpo se mueve aunque no duele

La calma llegara, la conozco la se...
y todo esta bien....es tranquilo...es hermoso
jajajajajajaja todo es calmo todo es  gracioso 
lo se -...... lo se....lo se...

Quiero vivir aqui siempre , siempre aqui
donde nada duele...donde todo es calmo 
no me levante de alli...

El tiempo se detiene, lo he detenido  yo 
y lo puedo  cortar..lo puedo usar
este es mi animo este es mi animo ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario