dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

domingo, 10 de noviembre de 2013

No me queda mas que el vicio que tiran.. por la calle

Que hago ... con mi tristeza eterna...!!!que!!!....
la he bajadode mi espalda ,cada que amo
pero no he amado solo juego a amar..no se amar
y solo puedo cargar...solo se cargar dolor

Cierro mis ojos...y veo el camino hermoso..bello...brillante 
y comienzo a caminar ilusionado...y me caigo
caigo...completamete caigo ....y no me quiero levantar
solo quiero  girtar..como bestia...como animal gritar

las lagrimas son sangre y ya no son rojas...son negras
y el color cambia....y mi sonrisa se pierde y la vida se me va
que destino es el mio...que sendero debo formar ,que cambio debo hacer

El dolor es insoportable..solo me que cualquier placer
no tengo nada mas que el placer vicioso 
no me queda mas que el vicio que me tiran por la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario