dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

jueves, 19 de diciembre de 2013

!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Las navidades son brillantes... emotivas y conmovedoras
las luces iluminan lo naturalmente negro 
el brillo viste la negra noche y a esta no le gusta
ella grita y se estremece en su centro y punto muerto 

Las navidades me abrazan y no quiero abrazos
los  brazos me abrazan y no quiero abrazos
solo espero "el abrazo" que jamas llegara
y la tierra me llama e ilumina mi mente...me ofrece abrazo 

Las navidades me dan comida y presentes
y de comida no quiero ...y de presente, no quiero el mio
y en ello las sonrisas falsas son paridas por regalo 

Las navidades están aquí... y no las quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario