dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

jueves, 19 de diciembre de 2013

y en donde queda lo malo que sucederá?

La caminata del  tiempo a terminado y los 365 están muriendo,
la puerta esta abierta, y los buenos y malos tiempos caminan
la voluntad es nula y los caminos se abren....todo puede ocurrir
las noches agonizan y los días fríos vuelan y se esconden.

El tiempo déside, los segundos son lentos , y todos esperan el fin
el 31 de diciembre se aproxima  y este ciclo se cierra
el año muere y siento que yo con el, el tiempo no existe y  yo aun  si
mis caminatas son frías, solitarias y deprimentes y quiero que muera el año

Los buenos augurios son mas...  porque se dicen... y los malos no
el deseo  de bondad es mas que el de maldad y así esta bien
y en donde estoy ... y en donde encajo con mi pensar

y en donde queda lo malo que sucederá?



No hay comentarios:

Publicar un comentario