dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

lunes, 13 de julio de 2015

Es tan oscura la muerte , que es bondad estar vivo

El sonido de las balas me asustan
con la facilidad y no lo había pasado esto.
¿cómo es que me puede sentir el miedo?
mis disfraces son fracaso y ya no me protegen
a los ojos de buenos y malos que me observan sin clemencia:
son tus ojos de lumbre y de quimera
que alzan vuelo sin mis alas
y se alejan a otros cielos
sin más alma que una noche invencible y tan oscura;
tan oscura como mi alma y su sotana
tan oscura como un niño con temor
tan oscura como un rostro sin su rostro
tan oscura como mi última esperanza
sacrificada por la historia.
A los Dioses pido clemencia 
en un campo de batalla sin un rezo , sin aliados sin enemigos
Es tan oscura  la vida que es bondad la guillotina
es tan oscura la muerte  que es bondad estar vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario