dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

lunes, 13 de julio de 2015

_______Fuiste tuuuuuuuuuuu.......la que me diste un dia toda la alegria de un amor verdadero

Voy a llorar por ti mientras me queden lagrimas ...y morderé mis ganas de volverte a buscar y cuando ya este seco mi amor de llantos, después de haberte amado tanto , quizá me pueda olvidar..

Voy a llorar por ti mientras me queden lagrimas ...y morderé mis ganas de volverte a buscar y cuando ya este seco mi amor de llantos, después de haberte amado tanto , quizá me pueda olvidar..

Voy a llorar por ti mientras me queden lagrimas ...y morderé mis ganas de volverte a buscar y cuando ya este seco mi amor de llantos, después de haberte amado tanto , quizá me pueda olvidar..


A VECES PARA HACERLE BIEN A LA GENTE QUE UNO QUIERE LO MEJOR ES ESTAR LEJOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario