dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

viernes, 26 de julio de 2013

Bendito destino , regalame el buen camino

En la escuela de la vida me senté día... a día...
 en esta sentí lo que se siente cuando el animal esta hiriente
y lo que tengo para decir es... sigue en tu cálido hogar de dolor carente 
la indecencia moral me repite  que camine por allí ... por lo de...- no bien-

Donde las glorias son rápidas y los castigos lentos
ahora que puedo... decidir  que  que camino quiero 
las entrañas me dicen que debo escoger el bueno  
las cosechas se vienen , la vida premia.

En donde    se- encuetra-  el camino que busco?
allí  donde las profundas  montañas y enormes agujeros  espero 
pero voy fijo... y mi mirada mala se convierte en buena vista

Ya solo la recompensa espero... y de algo malo soy  dueño 
!!!ven!!! !!!ven!!! bendita  bondad... bendito buen destino
regalame el buen... y dulce camino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario