dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

viernes, 26 de julio de 2013

La verdadera sensación aclara mis lamentos

Los nervios están calmos y el sonido me eleva al cielo 
la verdadera  sensacion aclara mis lamentos
de que se  lamenta el que tiene todo... el que  tiene lo que necesita
de que vive el que no lo tiene todo  el que todo lo necesita...

Las virtuosas y benévolas   formas morales están donde no las quieren
las que se necesitan se buscan y ganan... no soy ganador de nada
soy el que las tuvo y las perdió.. el que pudo ser y no fue.. el que ya no es
solo me queda escuchar lo dicho y no buscar mas lamento

Estación tras estación la violenta  sensación indica --misma cosa--
a saber de mejora y asaber... de buen sentir
y la vida... sigue... sin mi sigue... sin mi no se detiene

Las otras vidas, son alegres, sonrientes
porque la mía  de sonrisa eternamente ha sido carente
solo pido algo de.... lamentos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario