dolor insoportable....castigo inmisericorde

dolor insoportable....castigo inmisericorde
DOLOR DE VIDA...DOLOR DE MUERTE

viernes, 26 de julio de 2013

Yo no puedo...

Las escaladas dolorosas que acusan mi piernas 
suavizan el dolor que veo al final.
y no siento  el cansancio  de cara al mal
las luces se apagan y la soledad mi  dice -no temas-

Aquí me tienes... me !!!abraza, me llora!!! la soledad me aprecia
y yo... tranquilidad... la musica me eleva y  me azota
quien quiere un poco de lo que tengo...  quien quiere  de esto, una sola gota
!!!calma!!!, !!!calma!!! me dice  la  que me aprecia

Me dice que  el cansancio y el dolor en demacia se me nota
y altanero cual ignorante le digo -!!! que putas importa!!!
la razón acorrala a mi sentimientos  y de mi... calma brota

Las notas calmas me calman y la vida sigue
que entendimiento y tranquilidad  del ignorante que ignora sus sentimientos
que calma la de aquel que prefiere no sentír y tranquilo vivir
yo no puedo  


No hay comentarios:

Publicar un comentario